martes, 4 de septiembre de 2012

BlogBricolaje

BlogBricolaje


Mascarilla para piel normal

Posted: 03 Sep 2012 10:30 AM PDT

La rutina se vuelve a apoderar de nosotros y debemos retomar las actividades de todo el año. Claro que no por eso nuestro aspecto tiene que deteriorarse, sino todo lo contrario. Nada mejor que recomenzar con el trabajo del año con un aspecto juvenil y alegre. Como lo primero que vemos de una persona es el rostro, comenzaremos por mejorar nuestra piel.

Recetas naturales

Las mascarillas que hacemos en casa tienen la ventaja de estar hechas con los ingredientes naturales que aportamos  y están libres de todo conservante o químicos que tal vez no nos interesa usar. Por otra parte tiene la satisfacción extra de lo que nosotros mismos elaboramos, siguiendo esta nueva y moderna tendencia de hacer todo en casa.

Mejorar la piel en casa

La mascarilla de hoy es para piel normal. Una lectora me decía hace unos días que siempre damos mascarillas para resolver problemas y nunca para pieles normales, por lo que aquí va una que me encanta.

Solo vamos a necesitar un melocotón, tres fresas, una buena rodaja de melón y una cucharada colmada de avena. En la licuadora colocamos el melocotón (obviamente sin carozo pero con piel bien lavada), las tres fresas sin el cabo, el melón pelado y sin pepas y la cucharada de avena. Licuamos bien hasta que quede bien homogénea sin trocitos reconocibles de las frutas o la avena.

Colocamos sobre la piel bien lavada y dejamos actuar por 20 minutos. Aclaramos con agua más bien fría y veremos el cambio luego de algunas aplicaciones. -

Los ingredientes usados nutren la piel de un modo muy natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue todas las entradas por email