viernes, 7 de septiembre de 2012

BlogMuebles

BlogMuebles


Nuevo catálogo de IKEA

Posted: 06 Sep 2012 11:34 PM PDT

¿Qué nos ofrece la tienda más popular de muebles y complementos para esta nueva temporada? La marca que define tendencias en lo que se refiere al estilo moderno y la decoración práctica presenta su nuevo catálogo, y aquí te contamos qué es lo que vas a encontrar en él.

Colores suaves y sólidos

En esta temporada 2012-2013, lo que IKEA cree que se va a llevar en materia de muebles son los colores sólidos y suaves, dejando de lado estampados y motivos. Sus nuevas piezas (sofás, comedores, mesas) representan un regreso a las formas clásicas, con cierto gusto retro, pero renovadas por la limpidez de los materiales.

Cuando los estampados aparecen, lo hacen de manera sutil, en colores de una alegría suave, sobre todo en motivos florales, y destinados a los cubrecamas, fundas y algunas tapicerías.

Lámparas ostentosa

IKEA ha reservado la originalidad y el riesgo a piezas muy concretas, como su lámpara de pie PS, que está recubierta de una pantalla que recuerda un tutú, y que constituye una pieza de alegra presencia y es todo un hallazgo que revestirá de feliz elegancia cualquier salón.

En los muebles se imponen, en cambio, los frentes sólidos y semiocultos, paneles que disfrazan armarios y muebles de cocina con una presencia geométrica y sobria.

Hay también una recuperación de los muebles de madera de estilos clásicos y retros: mesitas de noche, armarios, roperos, cajoneras…

Catálogo IKEA | 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue todas las entradas por email